Alfredo Herger le pide a García Padilla que conmute su sentencia antes de culminar mandato

Alfredo Herger, junto a su hermana Grace Marie, animadores del recordado programa "Party Time" (Foto Facebook).

Alfredo Herger, junto a su hermana Grace Marie, animadores del recordado programa “Party Time” (Foto Facebook).

SAN JUAN: Una campaña a través de las redes sociales se inició el martes para que el gobernador saliente Alejandro García Padilla le conceda clemencia ejecutiva al expresentador de televisión Alfredo Herger Dorsey, quien se encuentra en libertad bajo palabra, tras cumplir parte de una sentencia por infracciones a la Ley de Armas.

“Con mucha humildad, yo, Alfredo Herger, le he solicitado al honorable Gobernador de Puerto Rico, Alejandro Garcia Padilla, su clemencia ejecutiva para que conmute mi sentencia. Sería el más bondadoso regalo para mis padres, Bárbara Ann Dorsey Mendoza y Alfred D. Herger; y para toda mi familia y prometida. Este gesto de gallardía y elegancia me facilitaría rehacer mi vida e integrarme a la libre comunidad”, expresó Herger Dorsey en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook y que fue compartido por varios de sus contactos.

alo & john especiales

Herger Dorsey está en libertad supervisada con un grillete electrónico desde el pasado mes de mayo, tras cumplir prisión en el Complejo Correccional de Bayamón. Éste extinguirá su sentencia en el 2018.

“Los amigos que apoyen esta misericordiosa acción de nuestro gobernador, por favor denle likes y share a este mensaje. Feliz Navidad y gracias anticipadas. ¡Mil bendiciones para todos!”, concluye el pedido de Herger.

se-vende-negocio

En junio de 2014, un jurado halló culpable a Herger por un cargo de apuntar un arma de fuego y otra denuncia por portar un arma sin licencia. La sentencia mínima en ambos casos es de seis años. Los hechos que se le imputaron, presuntamente ocurrieron en septiembre de 2013 en el Expreso De Diego (PR-22), cerca del residencial Nemesio Canales.

Durante el proceso, las armas supuestamente incautadas a Herger no fueron presentadas ante el jurado, que ya que las mismas habían sido suprimidas como evidencia. Aun así se produjo la convicción.

Comments

  1. Evangeline Jiménez says:

    Pienso que el gobernador debería consederle la clemencia ejecutiva.

  2. José Manuel Pérez says:

    La realidad es que cumplió, está arrepentido y no mató a nadie.

  3. El si puede condenarle su libertad. No ha matado, no es Terrorista, y no creo por q lo acusan. SR. GARCIA PADILLA CONSEDALA.