Allanan negocio de copias que usaban como «frente» de punto de drogas en San Germán

Parte de la droga confiscada en el negocio Quality Copy (Suministrada/ Policía).

Parte de la droga confiscada en el negocio Quality Copy (Suministrada/ Policía).

SAN GERMÁN: Agentes adscritos a la División de Drogas de Cabo Rojo allanaron un negocio localizado en el centro comercial Plaza Valle Verde, localizado frente al recinto sangermeño de la Universidad Interamericana, que se alega era usado como frente para operar un punto de drogas.

El personal policíaco, supervisado por el teniente Joel García Toro, intervino en el local Quality Copy, donde ocupó 1/8 de cocaína, 37 bolsas de cocaína, una balanza, parafernalia, $844.33 en efectivo; aparte de incautarse del sistema de cámaras de seguridad del establecimiento, ante la posibilidad de que el mismo haya grabado transacciones que involucran drogas.

Aparte de estar frente a la Interamericana, el negocio también está al cruzar la calle del centro Head Start Manitas Creativas.

alo & john oferta pizzas

En conversación con LA CALLE Digital, el teniente García Toro indicó que aunque el negocio es uno para sacar copias, sujetos entraban allí y salían sin ningún documento en las manos.

En el lugar también se arrestó al comerciante Jaime Vélez Rodríguez, contra quien los agentes interventores sometieron denuncias por violar los artículos 411 (venta de drogas cerca de escuelas, instalaciones recreativas o instituciones) y 412 (parafernalia) de la Ley de Sustancias Controladas.

La juez Rosalinda Ruiz Ruperto encontró causa para arresto contra Vélez Rodríguez, imponiéndole una fianza de $35 mil, que prestó, quedando libre con un grillete electrónico.