Amarran a «Chocky» de una verja en Aguada con un letrero en el cuello que leía «POR PILLO»

Nelson Ortiz Núñez, alias "Chocky", tras ser atado a la verja. En recuadro, una foto de ficha policíaca por un caso previo.

Nelson Ortiz Núñez, alias «Chocky», tras ser atado a la verja. En recuadro, una foto de ficha policíaca por un caso previo. Haga «click» sobre la imagen para ampliarla.

Noticia publicada hace más de 90 días.

AGUADA: Un sujeto de quien la Policía dijo tiene “historial criminal previo por delitos cometidos”, terminó amordazado con una cinta adhesiva y amarrado a un portón de acero con un letrero colgado del cuello que leía “por pillo”, en hechos ocurridos el lunes en la tarde en la calle San José de Aguada.

El informe de la Policía Municipal de Aguada, divulgado por la Oficina de Prensa de la Comandancia de Aguadilla, indica que incidente se reportó a las 5:00 de la tarde.

Hormiga Ardiente cuerito

El individuo fue identificado como Nelson Ortiz Núñez, alias “Chocky”, quien es vecino del lugar. Éste fue amarrado por varios jóvenes, según narró a las autoridades.

Se alega que “Chocky” estuvo amarrado de la verja, que está frente a la calle por un buen rato, hasta que agentes de la Policía Municipal aguadeña lo liberaron.

papanacho nuevo

A pesar de la seriedad de la situación, Ortiz Núñez catalogó el asunto como “una broma”, rechazando identificar a los que lo amarraron, manifestando no tener interés en que se investigue el asunto.

El caso fue investigado por la agente municipal Joan Hernández.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Comments

  1. Así se debe hacer con los que roban o cometen crímenes. Darle una buena catumba y amarralos para que lo vean y luego llamar a la Policía a para que lo recojan.

  2. Lo más importante es que se le dio un escarmiento público sin violencia o daño al supuesto ladrón

A %d blogueros les gusta esto: