Amplían datos de accidente en que murió teniente Rivera Santiago en Mayagüez

Teniente Waldemar Rivera Santiago (Suministrada).

Teniente Waldemar Rivera Santiago (Suministrada).

MAYAGÜEZ: Un teniente de la Policía de Puerto Rico falleció en un accidente ocurrido a las 3:55 de la madrugada de hoy lunes, en la carretera PR-2, kilómetro 159, frente a la urbanización Sultana de Mayagüez.

Las autoridades identificaron a la víctima como el teniente Waldemar Rivera Santiago, quien viajaba en una motora oficial de la Policía. Se dijo que al llegar al kilómetro 159, el oficial tuvo un accidente con un camión, muriendo en el lugar.

Casa Mia nuevo menu y horarios link

El teniente Rivera Santiago se dirigía a la Comandancia de la Sultana del Oeste, localizada a poca distancia, a comenzar su turno de trabajo, cuando se alega que impactó un camión perteneciente a la Lechería Tres Monjitas, que transitaba por el carril central, en dirección de Hormigueros a Mayagüez.

Según el narrativo de la Policía, el teniente Rivera Santiago, de 52 años, manejaba la motora oficial Honda Shadow 750 del 2003, cuando impactó la parte posterior del camión Ford F-600 de 1994, que era manejado por Rafael Miró Mora, de 33 años, vecino de Hormigueros.

alo & john especiales

El conductor del camión salió ileso y se le realizó la prueba de aliento para detectar alcohol en su organismo, arrojando .00 por ciento.

La pesquisa quedó en manos del sargento Marcos Vega Suárez, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, y del fiscal José Criado.

Comments

  1. Se quedó dormido

  2. A hora Le meten la culpa al del truk de leche hay q tener mas ciudado quisas estaba a ablando con el blutu I Perfio el control

  3. Chary Ramírez Orench says

    John he de indicarte que tuve el privilegio de conocer al Teniente Waldemar Rivera Santiago y puedo dar fe de que no estaba hablando por el celular. Fue un accidente lamentable por condición de salud. Le pido que antes de juzgar a otros vease en un espejo.

  4. No Comenten Si No Conocen Quien Realmente es El Teniente. Respecten el Dolor de la Familia. Me Molesta,que Especulan Sin Saber en Realidad el Motivo del Accidente. Doy Fe que El Teniente Era un Hombre Cristiano,Con Temor a Dios,Era un Ser humano Espectacular,Buen Padre,Buen Hijo,Buen Esposo, Buen Compañero. Ya Lamentablemente digan lo que digan,El Ya No se Puede Defender.Nadie esta culpando al conductor del Camion. Así Que Respecten el Dolor Ajeno.

  5. Lo peor que tienen muchas personas,leen pero no tienen la capasidad de entender y opinan a la lijera torpezas,por favor lean bien,entiendan bien para que puedan opinar bien,,mas no naden el rio antes de llegar a él, ni traten de adivinar para que no juzguen mal a los demas para que no nos juzguen mal a nosotros cuando seamos nosotros los que estemos en una situacion,gracias,,,y que en paz dezcanse el teniente y fortaleza con bendiciones a su familia.

A %d blogueros les gusta esto: