Amplían vacunaciones y pruebas de COVID-19 sin costo en CIMA de Isabela

ISABELA: El alcalde Miguel “Ricky” Méndez informó el martes que el Centro Isabelino de Medicina Avanzada (CIMA), continúa sus servicios la ciudadanía para combatir la pandemia del COVID-19, sin costo, para todos los residentes de Puerto Rico.

“Ante la importancia de aumentar el porciento de personas vacunadas y ampliar los servicios de pruebas de antígenos, le avisamos a todos que nuestras facilidades en la Avenida Agustín Calero, kilómetro 1.1 están disponibles en cómodos horarios”, dijo.

La directora de Operaciones de CIMA, Sandra Gerena Cortés, detalló que se están realizando pruebas de COVID-19 los siete días de la semana.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales
en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com 
787-851-1337

“Los lunes y martes servimos de 7:00 de la mañana a 2:30 de la tarde en el Laboratorio OPD (principal); y de miércoles a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Centro de Antígenos. Los interesados deben llamar y hacen cita en el 787-830-2705. Dichos servicios son libres costo, sin deducible, ni referido médico”, explicó Gerena.

Mientras tanto, el proceso de vacunación contra el COVID-19 se lleva a cabo todos los jueves, por servicarro desde las 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Las personas de 12 años en adelante pueden vacunarse contra el COVID-19; y los menores de 21 años deben estar acompañados de sus padres o encargados, con sus identificaciones y certificado de nacimiento del menor.