Anciana de 77 muere en accidente esta mañana en estacionamiento del Aguadilla Mall

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

AGUADILLA: Una anciana de 77 años murió esta mañana en el Hospital Buen Samaritano, tras verse involucrado en un accidente ocurrido a las 6:15 de la mañana en el estacionamiento del centro comercial Aguadilla Mall.

La víctima no había sido identificada al momento de la redacción de esta noticia, en vista de que sus familiares no habían sido notificados, según lo confirmó la agente Diana Hilerio, oficial de Prensa de la Policía.

Se informó que Mario Díaz Díaz, de 88 años, residente en Aguada, manejaba un Mitsubishi Galant del 2005, cuando presuntamente pisó el acelerador y chocó con un árbol que está en el estacionamiento del centro comercial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El conductor resultó herido y la septuagenaria, que iba como pasajera, sufrió heridas de gravedad. Paramédicos estatales la llevaron al Buen Samaritano, donde el doctor García certificó que su muerte.

La investigación fue atendida al principio por el agente David Feliciano, del cuartel de Aguadilla, y luego referida al agente Dan López, de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla.