Anciana que manejaba contra el tránsito causa accidente

SABANA GRANDE:  Personal de la Estación D de Patrullas de Carreteras y unidades de emergencias médicas, acudieron en la tarde de este jueves a la carretera estatal número 2 en jurisdicción de aquí, donde ocurrió  un choque frontal, aparentemente causado  por una dama que conducía su auto Toyota Corolla en contra del tránsito. El accidente sucedió a eso de la 1:05 de la tarde, a la altura del kilómetro 182.6.

Surge de la versión preliminar obtenida por la Policía, que la colisión se suscitó en momentos que la señora Antonia Caraballo Soto de 81 años tomó el carril equivocado dando lugar a que impactara de frente el automóvil Suzuki  Aerio, color gris manejado por el señor Alberto Torres García, vecino del Barrio Barinas de Yauco.

Con el perjudicado Torres García, viajaban una dama y una bebé de solo 4 meses, que afortunadamente no resultaron heridas. En cuanto a la  señora Caraballo Soto, un acompañante  identificado como su esposo Alejandro Soto Ortíz  de 84 años, sufrió traumas y lesiones en medio del choque, pero trascendió que la condición de salud de  los ancianos no es de cuidado.

Los ocupantes del Suzuki, recibieron los primeros auxilios en el sitio del accidente, mientras que  los pensionados  Soto y Caraballo, fueron llevados al Hospital La Inmaculada Concepción de San Germán. Estas personas residen en el Barrio París de Lajas.

La Fiscal Wandy Camacho,  el Sargento Wilfredo Pérez y el Agente Anthony Vega, de Patrullas de Carreteras en Sabana Grande, prosiguen las investigaciones de rigor.  El informe sobre  el caso fue redactado por el Agente Manuel Cruz Sánchez, adscrito a Prensa en la Comandancia de Mayagüez.