Anciano de 88 sufre problema de salud y termina con todo carro dentro del Church’s de San Sebastián

Escena del accidente ocurrido el sábado en el Church's Chicken de San Sebastián (Fotos/Municipio de San Sebastián y Facebook).

Escena del accidente ocurrido el sábado en el Church’s Chicken de San Sebastián (Fotos/Municipio de San Sebastián y Facebook).

SAN SEBASTIÁN: Un anciano de 88 años se vio involucrado el sábado en un accidente el sábado en la tarde, cuando presuntamente sufrió un problema de salud, se le aceleró el carro que manejaba y terminó dentro del restaurante de comidas rápidas Church’s Chicken, localizado en la carretera 111,en el barrio Pueblo de esa municipalidad.

Los hechos se produjeron a las 3:53 de la tarde.

Según el informe redactado por la agente Diana Hilerio, de la Oficina de Prensa de la Policía de Aguadilla, el octogenario fue identificado como José Rafael Ramos Dendandiarena, de 88 años, quien estaba acompañado por su esposa Blanca Morales, de 82. Éstos residen en el barrio Piedras Blancas del Pepino.

alo-john-nudipizza

Se alega que mientras estaba estacionado frente al Church’s y le fue a quitar el cinturón de seguridad a su esposa, presuntamente tuvo un problema de salud, que no fue especificado, y aceleró su carro Nissan Versa. El carro destrozó la vitrina frontal del negocio y terminó dentro del local.

No obstante habían clientes, afortunadamente ninguno salió herido.

Los ancianos fueron llevados al Hospital Pepino Health Group, donde se informó que no presentaban lesiones visibles. El conductor Ramos Dendandiarena fue sometido a radiografías por dolores en el pecho, pero su condición era estable.

limpieza-babysitter