Anciano muere arrollado anoche en Añasco

policia-puerto-rico-logo-la-calle

AÑASCO: Un accidente de carácter fatal con peatón se reportó el martes a las 9:10 de la noche, en la avenida 65 de Infantería de esta municipalidad del Oeste.

Según las autoridades, Alejandro Pérez Carrero, de 22 años, residente en el barrio Calvache en Rincón, conducía una guagua “pick up” Ford F-250 del 2006, cuando se alega que no se percató de que el peatón Sigfredo Torres Gutiérrez, de 84 años, vecino de la urbanización Los Maestros de Añasco, cruzaba la calle luego de salir de un negocio ambulante que opera en el lugar.

alo-john-nudipizza

Torres Gutiérrez fue impactado con la parte frontal de la guagua. El perjudicado sufrió heridas que le ocasionaron la muerte en el acto.

El agente Ramón Rodríguez Jusino, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Por su parte, el fiscal Diego Velázquez ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses.

Al conductor Pérez Carrero se le sometió a la prueba de aliento, arrojando .00 por ciento de alcohol en su organismo.

Comments

  1. Muy doloroso ese suceso lo conocía y su familia

  2. Muchas personas atropelladas en esta Navidad, Muy triste…Consuelo para esas Familias

  3. Muy lamentablemente fortaleza a la fam.

  4. Si manejaran obedeciendo las regulaciones y leyes de transito se evitarían muchas muertes.

  5. Mi mas sentido pesame a su familia!! Que pena! Tanto que vivio para ser atropellado asi. Lo mucho que perdemos cuando una persona madura se nos va. Las experiencias y historias que no ohiremos nunca mas.

  6. Kelly Madison Rosario says:

    Muy triste! Hacen unos cuantos días lo vi y me alegro verlo! Mis más sinceras condolencias a su familia! Descanse en paz

  7. william feliciano says:

    Mis condolencias a esta familia añasqueña que perdió esté ser querido y fortaleza para el muchacho que lo impacto no es fácil para el

  8. Muy lamentable éste incidente, Mis condolencias para las familias, mucha Fortaleza,…..