Anciano muere mientras practicaba deporte de «Surfing» en Rincón

surfing rinconAGUADILLA: Personal de la División de Homicidios del CIC investiga las circunstancias relacionadas con la muerte del sexagenario Jackie Paciulli, ocurrida el domingo en la mañana, mientras practicaba el deporte de «Surfing» en la playa Las Marías del barrio Puntas de Rincón.

Surge del informe redactado por el agente José R. Rivera Pérez, adscrito a la Comandancia de Aguadilla, que el  vecino de este municipio cayó al mar sin poder retornar a la superficie, debiendo ser socorrido por varios bañistas que estaban en las inmediaciones.

Paciulli, de 63 años, fue atendido por paramédicos estatales que lo condujeron al Hospital Costa Salud de Rincón, donde el médico de turno certificó su muerte.

La querella sobre el incidente fue recibida por el agente Krenlly Méndez del distrito policíaco local, quien refirió el caso al investigador Lionel González de la Unidad de Homicidios del CIC. El fiscal Juan López dispuso el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades.