Anciano se quita la vida en el Día de Acción de Gracias

SAN SEBASTIAN:  Mientras las autoridades investigan las circunstancias que lo llevaron a tomar la fatal decisión, agentes de la División de Homicidios del CIC en el Area de Aguadilla, asumieron jurisdicción en el caso del anciano Germán García Román, quien se privó de la vida este jueves, Día de Acción de Gracias, luego de ingerir veneno. El vecino del sector Media Luna en el Barrio Eneas de San Sebastián, fue llevado por familiares al Centro de Diagnostico y Tratamiento local, donde  expiró mientras era atendido.

Señala el informe preliminar de la Agente Yolanda Hernández, que una llamada recibida en el cuartel policíaco de El Pepino, movilizó a la Policía hasta una residencia ubicada en las inmediaciones de la carretera 111, kilómetro 27.8, donde se registró el incidente pasadas las 2:05 de la tarde de este jueves 28 de noviembre.

El fiscal de turno en Aguadilla, dispuso el traslado del cadáver al Instituto de Medicina Forense, al tiempo que el CIC trata de establecer los motivos que llevaron  al septuagenario a quitarse la vida.