Annie’s Place de El Combate aclara cobro de “COVID Fee”

CABO ROJO: Luego de que se publicara en las redes sociales un recibo en el que el restaurante Annie’s Place, localizado en la playa El Combate cobrara lo que se ha denominado como un “COVID Fee” (cargo por COVID), los administradores de la página de Facebook de ese establecimiento fijaron su posición sobre el asunto con una nota aclaratoria.

“En el día de ayer, a través de la plataforma de Facebook ha estado circulando un recibo con un cargo de $10 de “COVID FEE” por 5 personas. Para nosotros es de suma importancia que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro servicio; habiendo dicho esto, cabe recalcar que, sí, en efecto hubo un cargo de $10 el cual a la hora de pagar el recibo se ajustó, ya que fue un error y se cobró dos veces. El cliente no tuvo que pagar $10 ya que corregimos el error al instante. Adjuntamos el recibo con número de orden como evidencia de que se ajustó el error.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para nosotros es un placer servirles y cuidar nuestro ambiente. ¡Trabajamos por ti y las futuras generaciones, para que puedan disfrutar de nuestras hermosas playas hoy y siempre!

PD: Es importante recordar que estamos cobrando $1 por persona de “COVID FEE” esto cubre la entrega de utensilios de bambú, que se degradan en dos meses, en sustitución a los plásticos. Lo hacemos para evitar el contagio de Coronavirus (trasladando platos utilizados) y para evitar contaminar el ambiente con plástico. Este fee aplica solo para las órdenes que se consuman en nuestro salón comedor y no a las órdenes To-Go. Para nosotros es importante dar un buen servicio y a su vez preservar el ambiente”, termina la nota aclaratoria publicada por el restaurante, cuyo enlace publicamos en LA CALLE Digital.