Anonimista alerta sobre herido de bala en Cayey

CAYEY:  Como Edgar Ortíz  González de 56 años, fue identificado por las autoridades, la persona hallada herida de bala el martes a eso de las 8:25 de la noche en la calle 14, frente al «Garaje Pucho» de este municipio. Una llamada anónima movilizó a efectivos del distrito policíaco local  hasta la dirección indicada donde el vecino de la Urbanización La Mínima de Cayey sangraba por la mano derecha.

Ortíz González fue transportado de inmediato al Hospital Menonita de este pueblo, donde el médico de turno le tomó 14 puntos de sutura en la mano derecha. Se investiga si la herida fue provocada por un impacto de proyectil. En la escena se ocuparon varios casquillos y municiones de un rifle AR-15, aparte de un vehículo Nissan Murano del 2005, color gris.

Surge del informe preliminar de la Agente Daisy González González, de la Oficina de Prensa en la Comandancia de Ponce, que el cayeyano enfrenta cargos por violar la Ley de Sustancias Controladas, ya que al momento de ser socorrido por la Policía, se le ocuparon varias cápsulas de «crack». Agentes del CIC en el Area de Guayama, investigan los pormenores que rodean la agresión  sufrida por Ortíz González.