Ante ausencias de agentes… Comandante y teniente arrestan sujeto que se “puso guapo” en Isabela

Policia-Puerto-Rico-logo-la-calle Blue Flu

ISABELA: Ante la aparente falta de agentes por el llamado “Blue Flu”, dos oficiales de alto rango de la Policía arrestaron a un sujeto identificado como José A. Lorenzo Echevarría por los delitos de agresión y daños en un incidente ocurrido en la farmacia Las Colinas, localizada en el sector cuatro calles del barrio Arenales de esta municipalidad.

Friends Cafe Coquito 1

Según las autoridades, el individuo llegó a la farmacia, y motivos que son investigados, agredió a los empleados y provocó daños a la propiedad. El guardia de seguridad intervino, pero se suscitó un forcejeo entre ambos. En medio del incidente, el arma del guardia se disparó sin que nadie saliera herido.

La Policía fue alertada, pero ante la aparente falta de agentes, llegaron al lugar, el comandante de Zona de San Sebastián, Juan Corchado Vargas, y el comandante del Distrito de Isabela, teniente Germán Sánchez Peña.

pinchera de papanacho

A pesar de la llegada de los oficiales, Lorenzo Echevarría continuó en actitud agresiva. El teniente Sánchez lo redujo a la obediencia con una pistola “taser”.

Tras su arresto, el sujeto fue trasladado al Hospital CIMA de Isabela para que le removieran los dardos del “taser”.

alo & john nuevas ofertas

Comments

  1. Edgar Irizarry-Franceschini says:

    Para eso es el Taser…para utilizarse. #Cual es el problema? Antes eran 8 macanasos y 20 patas en el piso.