Ante falta de luz en la montaña… Alcalde de Mayagüez emplaza a la gerencia de la AEE

jose guillermo rodriguez mensaje wm

MAYAGÜEZ: El alcalde José Guillermo Rodríguez emplazó a la gerencia de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para que someta un plan específico del restablecimiento del servicio de energía eléctrica de la ciudad, “específicamente en los barrios y sectores de la montaña, que tiene ya sobre 100 días sin servicio de energía eléctrica”.

Friends Cafe Coquito 2 mall abierto

“La pasada semana, a petición nuestra, fue citado a una vista pública el entonces director regional, ingeniero José Villarubia para que le presentara a la ciudad su plan de trabajo y lo que hay que hacer para que (tengan luz) Soledad, Leguísamo, gran parte de Miradero, Mayagüez Arriba, Río Cañas Arriba y Abajo, parte de Malezas, Las Mesas, Rosario; así como el Limón, Quemado, Naranjales, Consumo y Las Vegas, entre otros. La gente está desesperada, no se ve un trabajo intenso y ninguno en la mayoría de los sectores todavía afectados”, indicó el alcalde Rodríguez en un comunicado de prensa.

pinchera de papanacho

Recordó que en la noche que fue citado, el ingeniero Villarubia compareció para informar que lo habían despedido, y que por consiguiente, “no podía comprometerse a nada”.

Noticia relacionada:

A los 115 días sin luz… Se reúnen este miércoles los vecinos del Poblado Rosario de San Germán y el barrio Rosario de Mayagüez

“Desconocemos a quien se ha designado en propiedad en la Oficina Regional, pero el que sea la Legislatura Municipal lo citará para que le hablen claro al pueblo. También está coordinada una vista pública del Senado en el Parque de Bombas del barrio Quemado, convocada por la senadora Evelyn Vázquez a petición de este Alcalde”, concluyó.

alo & john nuevas ofertas

Comments

  1. Edgar Irizarry-Franceschini says:

    El plan es el siguiente: cuando veas que se encendió una luz en tú casa es que llegó la energia eléctrica.

  2. ..Tú También tienes que hablar claro y decir por que te escondistes como el avestruz durante la emergencia y delegastes en tus carga maletas para que te hicieran el trabajito para luego de tantos días venir con la cara fresca a pedir cuentas, por que ni los zapatos te mojastes por ayudar a tus compueblanos que votaron por ti ni nadie te tuvieron bien guardadito sin dar cara..aaayyy Deja Eso Guillito que ya la Costura se te v
    ío

  3. Jose Guillermo Rodriguez solo eso te resta de credibilidad tu nombre no trates de ser alcalde ahora que no hay crisis no vengas a tratar de pautarte pues eso te queda grande todos sabemos de tu estadia en la Republica Dominicana durante y despues del huracan nunca estuviste con el pueblo asi que en su momento te vamos a pasar factura.Si quieres cojer clases de lo que es un alcalde comprometido con su pueblo visita los pueblos de Maricao,Las Marias,Hormigueros,San German y Aguada esos dieron la milla extra como por ejemplo el de Maricao nunca se quito las botas de goma ni para ir al coliseo de Puerto Rico a la reunion de fema que llego con ellas llenas de fango pues estaba limpiando caminos con las personas de su pueblo eso es dignidad de alcalde.Consulta con tu almoada a ver si te llega la memoria.

  4. Daniel Martinez Martinez says:

    Hoy la vista pública que se llevará en el sector Quemado será mas de lo mismo y ninguna acción. La gente va a reclamar diciendo que hay encamados necesitados, que hay niños, que hay personas enfermas. Y todos gritando a la vez. La respuesta del alcalde será, ” la electricidad llegará en algun momento” y todos quedan tranquilos como corderitos. Y habrán quienes aplaudirán al alcalde como focas amaestradas porque “da cara”. Asi que esperar con paciencia ya que el alcalde dice que no tiene poder para hacer más. Entonces para que se necesita un alcalde? Y pregúntese, eres corderito o eres foca?

  5. El camino de Mayaguez a Las Marias/Maricao…lo limpio el Alcalde de Las Marias…Lo vi dirigiendo la limpieza desde un 4×4. Esoooooooooooo es un Alcalde.Esa labor le correspondia a Mayaguez..que NO la Hizo.

  6. La carretera 119 del consumo a maricao es de mayagüez y la limpio el muncipio de maricao con su alcalde Gilberto Perez y Guillito donde estaba?donde estaba para limpiar la 106 y la 105 del barrio limon?donde estaba para limpiar la 348 y Rio Hondo? Pues la contestacion. En la Republica Dominicana.

Deja un comentario