Anticipan hoy posible alegación de culpabilidad de uno de los asesinos de enfermera de Sabana Grande

De izquierda a derecha: Guillermo Cummings Vélez, Yamaris Lugo Rivera y Guillermo "Zasquach" Cummings Irizarry (Fotos/Facebook).

De izquierda a derecha: Guillermo Cummings Vélez, Yamaris Lugo Rivera y Guillermo “Zasquach” Cummings Irizarry (Fotos/Facebook).

MAYAGÜEZ: Una vista transaccional está señalada para hoy jueves, a las 8:30 de la mañana, en el caso de Guillermo Cummings Vélez, uno de los tres acusados por el vil asesinato de la joven enfermera Maritza Rodríguez Morales, en hechos ocurridos en Sabana Grande.

Se anticipa que Cummings Vélez pudiera estar haciendo alegación de culpabilidad y convertirse en testigo de la Fiscalía en los procesos individuales que se llevan contra su padre, Guillermo “Guillo” Cummings Irizarry, quien en la red social Facebook se hacía llamar “Zasquach”, de 57 años; y su esposa, Yamaris Lugo Rivera, de 29, quien en la red social Facebook usaba el apodo de “Strawberry Shortcake”.

oferta san valentin Hormiga Ardiente

Todos están acusados por los delitos de asesinato en primer grado y destrucción de evidencia.

La vista tendrá lugar en la Sala 201 del Centro Judicial de Mayagüez, presidida por el juez José Montijo.

Al sujeto se le imputa haber participado en el crimen que cobró la vida de la joven Rodríguez Morales, ocurrido en una residencia B-41 de la calle Pedro De Acosta, en la urbanización Santa María de Sabana Grande, donde la infortunada le prestaba servicios como enfermera visitante a Cummings Irizarry, a través de una compañía contratada por la Administración de Veteranos.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

En esa casa le dieron muerte a la joven, lanzando luego el cadáver a un tributario del Río Guanajibo, desde un puente en la carretera 309, en jurisdicción de Hormigueros.

El carro de la enfermera, un Toyota Yaris del 2009, fue abandonado en el estacionamiento de la tienda por departamentos Walmart del Mayagüez Mall.

pinchera de papanacho