Anuncian apertura de nueva tienda de tecnología en Mayagüez Mall

foto Dr. Tech MM wm

MAYAGÜEZ: Bajo el lema “Todo sobre Electrónica”, abre sus puertas la nueva tienda de tecnología Dr. Tech, en Mayagüez Mall, este próximo 27 de febrero en el horario regular del centro comercial de 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

En un comunicado de prensa se indicó que entre las novedades y servicios que los clientes podrán encontrar en la tienda se encuentra el área de reparación de computadoras, Mac Hospital con técnicos especializados. Asimismo, adquirir las líneas Natural Generator, Thenice y DJI Drones, que son exclusivas de Dr. Tech para Puerto Rico.

Asimismo, entre los equipos que las personas pueden adquirir se encuentran: una variedad de drones, bocinas Bluetooth, impresoras 3D, tabletas, cámaras Polaroid, cámaras 360, radios, mini radios, computadoras, accesorios de computadora, antenas análogas, cables convertidores HDMI, controles remotos, proyectores portátiles, teclados entre otros.

Adicional, tendrán un área de equipos ecoamigables tales como: paneles solares, baterías solares, linternas y bombillas inteligentes.

“Para nosotros es momento de celebración ya que este negocio que comenzó con una silla y una mesa con un cartel como letrero y actualmente cuenta con 29 empleados incluyendo los ocho que estarán en esta nueva tienda”, compartió Jumil Cabán, CEO de la empresa.

Para alcanzar la estética deseada para este nuevo local la empresa matriz de Dr. Tech realizó una inversión de sobre $63 mil con miras a una segunda etapa con un presupuesto asignado de $18 mil, que incluirá la entrega gratis a toda la isla de sus equipos y expansión en su presencia web.

Otros de los atractivos que tiene Dr. Tech para atraer al público, son los accesorios curiosos como: envases de comida para poder alimentar mascotas por WiFi, scanners y cámaras de videos para automóviles, cámaras 1080p en miniaturas, maquinillas bluetooth, memorias externas para Iphone y Android (certificadas), monitores WiFi para bebes, lentes de “zoom” para celulares, LED y máscaras para buceo.

Comments

  1. Bienvenida es una buena noticia para el área oeste necesitamos que Mayaguez progrese.

  2. Excelente trabajo los admiró

  3. Les deseo mucho exito. Muy pronto los patrocinare con la compra de mi sistema solar para emergencias.