Anuncian bloqueos de carreteras para este fin de semana en el Oeste

bloqueo carretera

MAYAGÜEZ: Varios bloqueos de carreteras se estarán llevando a cabo en carreteras de la región policíaca de Aguadilla, comenzando este sábado, 17 de diciembre, desde 4:00 de la tarde, hasta culminar el domingo, 18 a las 12:00 de la madrugada.

El anuncio fue hecho el miércoles por el teniente coronel Agustín Marrero Marrero, quien indicó que los bloqueos se efectuarán en coordinación con la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla y otras unidades del área policíaca.

alo-john-nudipizza

“Es nuestro empeño evitar que ocurran accidentes fatales, detectar conductores que manejen en estado de embriaguez y/o bajo la influencia de otras sustancias; así como otras violaciones a la Ley 22 de Tránsito. Solicitamos la cooperación de toda la ciudadanía para efectuar los bloqueos sin mayores inconvenientes”, dijo el coronel Marrero en declaraciones escritas.

“Los agentes van a estar pendientes del uso del cinturón de seguridad, el respeto al límite de velocidad, al uso del celular mientras va manejando; y si hacen uso de bebidas alcohólicas, recuerden siempre tener un conductor designado, así evitaremos muertes de víctimas inocentes en nuestras carreteras”, dijo.

Otras noticias:

Piden rebaja de fianza para presunto agresor sexual de bebé en Aguadilla