Anuncian espectáculos, medidas de seguridad y horarios de transporte durante las Justas LAI Mayagüez 2016

Justas Mayaguez 2016 y escudo wmMAYAGÜEZ: La Administración Municipal de la Sultana del Oeste anunció el miércoles los espectáculos que se estarán presentando durante la duración del Festival Deportivo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), que se han distribuido en varias tarimas, entre el miércoles y el sábado a través del casco urbano y el Paseo del Litoral Israel “Shorty” Castro.

En un comunicado de prensa se indicó que el miércoles, jueves y viernes las presentaciones se llevarán a cabo en tarimas ubicadas en diversos puntos del casco urbano, contando con la participación de DJ Ecstasy, DJ Metro, King Athur, DJ Porrata y Yo Fredd, entre otros.

Habrá una tarima en el estacionamiento del Hotel Howard Johnson, mientras que otra estará ubicada en la calle de Diego, con música exclusivamente electrónica.

Cabe señalar que a poca distancia está el Hospital Perea.mojito weekend justas

Se dijo que en la tarima ubicada en el estacionamiento del Hotel Howard Johnson, se estarán presentando del 13 al 15 de abril, Jowell y Randy, Pusho, Ozuna, Alexio La Bestia, Angel y Khriz, Ken Y, Yomo y Eloy, entre otros.

Por su parte, en la tarima de la Plaza Colón estarán la Tribu de Abrante, La Muza, DJ David, Joshua Pauta, Ozuna, Algarete, Yibaro, Anuel y Alexio y Gustavo Laureano.

El sábado, desde las 7:00 de la noche, será el cierre en el Paseo del Litoral “Shorty” Castro con las presentaciones de Tito El Bambino, Pedro Capó, Algarete, Yíbaro, Gomba Jabahri, Obbie Bermúdez, Pirulo, Raquel Sofía, Ozuna, DJ James, Nicky Boom Box, King Arthur y Wolves Can Riot.

Además, en el Club Madrid, estarán la Orquesta El Macabeo, Los Chinchillos del Caribe, Yibaro, DJ Metro y DJ James.

Sobre las medidas de seguridad, habrá 16 puntos de cotejo.

Todo artículo estará sujeto inspección y autorización de la Policía. Además, el área de actividades culturales estará protegida por detectores de metales y sistemas de cámara de seguridad.

Estará disponible un centro de mando, un hospital y dos subestaciones en las áreas de mayor concentración de público. Más de mil efectivos de los cuerpos de Policía estatal y municipal estarán activos, aparte de unas 100 personas a cargo de atender cualquier emergencia.

Casa Mia banner 1 b

Quienes asistan a las actividades de las Justas, podrán moverse a través del transporte colectivo que se ha coordinado con el Municipio.

Habrá una ruta norte con estacionamientos en el Western Plaza y PRIDCO en la carretera PR-64.

Dentro de estas rutas estarán en funcionamiento estacionamientos satélites en el centro urbano y en el área blanca del Recinto Universitario de Mayagüez, con el apoyo de la Guardia Universitaria.

Las paradas del transporte colectivo estarán en la avenida Martínez Nadal (antigua calle Luna) y en la calle Betances (antigua calle Post), esquina Méndez Vigo; así como frente al estadio Isidoro García.

Este transporte estará operando hasta las 4:00 de la madrugada.