Apuñalan mujer en medio de robo domiciliario esta tarde en Cabo Rojo

robo-mano-armada-logo-2

CABO ROJO: Un ama de llaves que atendía un anciano encamado en una residencia del barrio Boquerón de esta municipalidad, fue apuñalada en el cuello y el abdomen en medio de un robo domiciliario reportado a las 2:00 de la tarde del sábado.

Preliminarmente se informó que los hechos ocurrieron en la vivienda localizada en el kilómetro 6.4 de la carretera 307 de ese sector caborrojeño.

pinchera de papanacho

La Policía reveló que dos individuos, uno portando un arma de fuego y el otro un cuchillo, irrumpieron en la residencia donde se encontraba el ama de llaves y el matrimonio que atendía. El esposo fue descrito como un “anciano encamado”.

El ama de llaves fue atada y atacada por los ladrones, que se llevaron prendas valoradas en $15 mil, $50 mil en efectivo y un Jeep, que más tarde fue hallado quemado en la carretera 308 de Cabo Rojo.

El informe policíaco indica que los pillos usaban gorras, gafas y pelucas. Uno de ellos tiene un tatuaje rojo en el brazo derecho.

Agentes de la División de Robos de Mayagüez están a cargo de la investigación.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Comp estos puede suceder en claro,alguien sabia que tenian ese dinero en efectivo,cheques Los ma’s coincides del la familia

A %d blogueros les gusta esto: