Armado hasta los dientes individuo detenido en Isabela

ISABELA: Tras diligenciar la orden de allanamiento expedida por un magistrado de la Región Judicial de Aguadilla, efectivos de la División Contra Drogas y Narcóticos del  Area Noroeste, arrestaron el martes en horas de la noche al individuo Donald Herber González Cruz, vecino de esta población. Al momento de la intervención,  el sospechoso estaba en las inmediaciones del negocio «Don Pacho» en la carretera 112 de aquí.

Surge de la versión autorizada por la Agente Diana Hilerio, de la Comandancia de Aguadilla, que a  González Cruz de 29 años,  la Policía le ocupó  2 pistolas calibre 40, entre éstas Smith & Wesson y Glock, ambas cargadas y 60 municiones del mismo calibre. También el sujeto estaba en posesión ilegal de 83 fundas repletas de cocaína.

Los agentes Kevin González y Eddie Medina, procedieron a detenerlo, reteniéndole además, $81 en efectivo, aparente producto de transacciones ilegales y el auto Toyota 2010, donde se transportaba.  El joven será llevado hoy ante la presencia de un juez para cumplimentar la orden de allanamiento. No se precisa si el isabelino tiene expediente delictivo previo.