Arrestado cuando intentaba abordar avión en Aguadilla

SAMSUNG DIGIMAX D530AGUADILLA:  Gracias a la rápida movilización de la Policía y el eficiente trabajo de la radio-operadora, Agente Marisol Ramos, las autoridades lograron arrestar al individuo Charlie Cabán Vélez, quien se disponía a abordar el vuelo 838 de la aerolínea Jet Blue en el Aeropuerto Rafael Hernández Marín de esta ciudad. La intervención tuvo lugar este lunes a las 5:00 de la madrugada mientras el vecino de Lares, estaba en fila para entrar  al avión.

A tenor con el informe de la Agente Diana Hilerio, adscrita a la Comandancia de Aguadilla, el individuo sospechoso de cargos de tentativa de asesinato y violar la ley de armas, se preparaba para escapar de la jurisdicción local con rumbo a Nueva York. Cabán Vélez de 32 años, pudo ser detenido por el Agente Aníbal Nuñez Beltrán, de la División Antidrogas del Noroeste.

Tras el arresto, el residente de la Barriada Anón de Lares, fue dejado bajo la custodia del  Sargento Omar Román Ríos y el Agente Wester  Martínez de la División de Homicidios del CIC en el Area de Utuado. Surge de las averiguaciones del CIC, que el detenido presuntamente hirió con un arma cortante a  su compueblano Héctor González Rodríguez, mientras dirimían viejas rencillas personales. La agresión se remota al 17 del corriente año.  El perjudicado permanece recluido en un hospital del centro del país, donde su  condición estable.