Arrestan 18 anoche en actividad “Yellow Halloween” en Mayagüez

esposados en grupo

MAYAGÜEZ: En la celda de la Comandancia de la Policía de la Sultana del Oeste amanecieron el viernes, un total de 18 personas detenidas durante la noche en medio de intervenciones realizadas por agentes de la División de Drogas de Cabo Rojo en la actividad “Yellow Halloween”, auspiciada por una empresa cervecera.

alo & john especiales

Éstos fueron arrestados mientras se ejecutaba el plan de trabajo a cargo del sargento Luis R. Aponte García, bajo la supervisión del teniente Joel García Toro, director de esa dependencia policíaca; para la prevención y seguridad en la actividad celebrada en el centro urbano de Mayagüez.

Entre los detenidos figura una mujer de 27 años, residente de Mayagüez. Los demás son varones de entre 18 y 38 años. Se dijo que la mayoría son estudiantes de distintas universidades y de colegios técnicos.

se-vende-negocio

Como resultado de las intervenciones, se logró la ocupación de 10 bolsas de marihuana, 13 cigarrillos de marihuana, una pipa con marihuana, dos bolsas de cocaína, tres pastillas de receta controlada y una guagua Toyota FJ Cruiser del 2007.

El fiscal Pablo Colón ordenó dejar los detenidos en la celda, para levantar los expedientes y radicar cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas en horas de la mañana del viernes.

Comments

  1. Milagritos Gonzalez says:

    ¿Alguien sabe por que en esta actividad donde estaban permitidos todo tipo de disfraces el Municipio no exigio a los organizadores tener detectores de metales para entrar al area? Para las Justas de la Lai y hasta para los caballitos de las fiestas patronales se toma esa precaucion. Se corrieron un riesgo inmenso. Tengo estudiantes que dicen que habia gente con cuchillos y pistolas. ¿que paso?