Arrestan 2 individuos en el residencial Yagüez

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MAYAGÜEZ: Como parte de la iniciativa del Plan Anticrimen del área policíaca de Mayagüez, agentes de las divisiones de Strike Force, Drogas y Narcóticos, Vehículos Hurtados, Unidad Motorizada, Unidad Canina y personal de los cuarteles de Añasco y Mayagüez, llegaron hasta los predios del residencial Yagüez, donde arrestaron a dos sujetos.

La intervención se produjo en los alrededores del edificio 10, frente a la cancha de baloncesto de ese proyecto de vivienda pública.

Los arrestados fueron identificados como Luis Ángel Rodríguez Molina, de 20 años, y Yarielle O’Neill Rodríguez, de 21, quienes no poseen récord criminal y viven en ese residencial. Sin embargo, a estos les ocuparon cuatro onzas de picadura de marihuana y parafernalia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La pesquisa está a cargo del agente Roberto Gómez Velázquez, de la División de Strike Force de Mayagüez. El caso fue consultado con el discal José Arocho, que ordenó citar la prueba para la radicación de cargos criminales en violación a la Ley de Sustancias Controladas.

El área policíaca de Mayagüez es comandada por el teniente coronel Roberto Rivera Miranda, mientras que el plan anticrimen es supervisado por el capitán Daniel Justiniano Mercado.