Arrestan 4 adultos y una menor en intervención por drogas esta madrugada en Mayagüez

esposados en grupoMAYAGÜEZ: Agentes de la División de Drogas de Cabo Rojo arrestaron a cinco personas, entre éstas una jovencita de 15 años, durante una intervención por sustancias controladas, realizada a las 12:05 de la madrugada del viernes, en la placita del Paseo Lineal de la Sultana del Oeste.Publication 9 Moises Cancel

Los arrestados fueron identificados por las autoridades como Alex Josué Ramírez, de 29 años, residente en Hormigueros; Julia Pérez Santiago, de 35, de Nueva York; Giovanni Pérez Torres, de 20 años, vecino de San Sebastián; y Kenneth Bonilla Guadarrama, también de 20, residente en Cabo Rojo. La quinceañera también fue detenida.

El sargento José Torres Massa informó que ocuparon 17 bolsitas de marihuana, 12 bolsitas de cocaína, 26 pastillas de receta controlada, dos “tabacos” de marihuana, parafernalia y $183 en efectivo.

El caso está a cargo del agente William Burgos y el sargento Torres Massa. La fiscal Rosa Acevedo ordenó citar a los arrestados para las 9:00 de la mañana de hoy viernes en la Fiscalía de Mayagüez.

Casa Mia banner 1 b