Arrestan 4 durante allanamiento efectuado anoche en el residencial José De Diego de Aguadilla

Material ocupado durante allanamiento en residencial José De Diego de Aguadilla (Suministrada Policía).

Material ocupado durante allanamiento en residencial José De Diego de Aguadilla (Suministrada Policía).

AGUADILLA: Agentes de la División de Drogas de Aguadilla arrestaron a cuatro personas, entre las que figura una menor, durante un allanamiento efectuado en un apartamento del residencial José De Diego, donde también ocuparon un arma de fuego, cargadores, balas, drogas, parafernalia, una máscara y dinero en efectivo.

Casa Mia nuevo 1

La intervención tuvo lugar en el edificio 2, apartamento 32-B, de ese proyecto de vivienda pública.

En el lugar se arrestó a Jonathan González Pérez, de 19 años; Christian Rivera Galindez, de 32; Blanca Medina Rodríguez, de 20; vecinos de Manatí. También se intervino con una menor de 17 años, residente de Aguadilla, quien quedó bajo la custodia de personal de la División de Asuntos Juveniles.

alo & john almuerzos

Como parte del operativo se confiscó una pistola Glock calibre .40, dos cargadores y 35 balas del mismo calibre, 22 balas calibre 38, 22 bolsas de marihuana, media onza de la misma sustancia, cuatro bolsas de cocaína, 10 bolsas de “crack”, parafernalia, una máscara roja y $594 en efectivo.

La orden fue expedida por el juez Dennis Feliciano, luego de evaluar la evidencia presentada por la fiscal Silda Rubio y el agente Martín Burgos.

La agente Yesenia Vergara estará llevando a los detenidos durante el día de hoy (sábado) ante el juez de turno del Tribunal de Aguadilla, para la radicación de cargos.

mojito unna 30 abril