Arrestan 5 en intervenciones por drogas en Aguadilla y Aguada

AGUADILLA: Agentes de la División de Drogas de Aguadilla arrestaron a cinco sujetos durante intervenciones realizadas el sábado en la tarde en lugares de alta incidencia criminal en Aguadilla y Aguada, a los que les ocuparon drogas, dinero, un arma de fuego y balas. 

El primer arresto se realizó en el sector La 15 de Aguadilla, donde fue detenido un sujeto de 30 años, al que le ocuparon ocho bolsas de marihuana y $267 en efectivo.

La segunda intervención tuvo lugar en la calle Sosa de Aguadilla, en el lugar fue detenido otro individuo de 31 años, a quien le confiscaron 33 decks de heroína, 42 bolsas de cocaína, cuatro bolsas de crack y $404 en efectivo.

El tercer arresto se produjo en el residencial José De Diego de Aguadilla, donde fueron detenidos dos elementos de 38 años, que fueron sorprendidos comprando drogas.

Otro arresto se efectuó en las Parcelas Nieves del barrio Río Grande de Aguada, donde fue detenido un sujeto de 40 años, al que le ocuparon ocho bolsas de cocaína, una bolsa de marihuana, una pistola Glock calibre.40 y dos peines cargados con nueve balas del mismo calibre.

Los casos fueron consultados con la fiscal Silda Rubio, para la radicación de cargos.

NOTA: Los detenidos no serán identificados hasta que se les encuentre causa probable para arresto en una vista de determinación de causa probable para arresto (Regla 6).