Arrestan a 4 sujetos con 10 kilos de cocaína en Isabela

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ISABELA: Cuatros sujetos que formaban parte de una organización criminal dedicada al narcotráfico fueron arrestados cuando transportaban por carretera un total de 10 kilos de cocaína.

La intervención se realizó en la carretera PR-2, intersección con la carretera 113, en Isabela, cuando los agentes interceptaron el sábado un Toyota Corolla del 2016 y una guagua Nissan Pathfinder del 2010.

Como resultado fueron arrestados Madison Maisonet Cruz, de 21 años; Félix Pardo Hernández, de 23; Jonathan Cruz Hernández, de 31; y Luis Berdecía Soto, de 27 años. Todos son vecinos de Aguadilla.

Al cuarteto le confiscaron los 10 kilos de cocaína, $5,656 en efectivo, cinco balas 9 milímetros y un “chip” para convertir un arma de fuego en automática.

El operativo formó parte de la estrategia anticrimen de la región policíaca de Aguadilla, que dirige el teniente coronel José M. Rodríguez Rivera.

Participaron agentes de la División de Drogas de Aguadilla, bajo el mando del teniente Jesús Rodríguez Rodríguez; efectivos de la Unidad Motorizada del área, de Patrullas de Carreteras de Arecibo y Aguadilla; y personal de la Agencia Federal Antidrogas (DEA).

Se dijo que desde hace días se estaba investigando una organización criminal que opera en Aguadilla y finalmente se logró desarticular la pandilla.

Agentes de la DEA asumieron jurisdicción en el caso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.