Arrestan a 5 personas y confiscan armas en Mayagüez

Dinero Drogas ArmasMAYAGÜEZ:  Cinco vecinos de la calle Vadi de esta ciudad, incluyendo a un individuo buscado por delitos de asesinato y violar la ley de drogas, fueron arrestados este viernes en horas de la tarde, por agentes de la División de Arrestos Especiales. Tras cumplimentar la orden de detención expedida por el Juez Emilio Mulero Arruza, del Tribunal de Primera Instancia, las autoridades detuvieron a Bryan Segarra de 22 años, implicado en un crimen ocurrido en la Sultana del Oeste.

Contra Segarra pesaba orden de arresto con fianza ascendente a 1 millón 800 mil dólares. De no prestar la misma en la tarde de hoy, el acusado sería ingresado en una de las instituciones carcelarias de la isla. De otra parte, en el mismo lugar donde se llevó a cabo la detención del sospechoso, la Policía intervino con 4 residentes de la calle Vadi 206, altos de Mayagüez.

De acuerdo al informe del Agente Orlando Vega Suárez, los detenidos  han sido identificados como Juan Ramírez Rivera de 54 años, Julio Ramírez Rivera de 44, Benito Ramírez Laporte de 77 años y Jean Carlos Justiniano Méndez de 26 años. En la residencia donde se hallaban estas personas, la Policía confiscó una pistola Glock, calibre 40, con 3 cargadores y 35 balas, otra pistola Taurus calibre 45, tres cargadores de municiones y otras 26 balas. Además, hubo la incautación de una cadena de oro, un celular y $220 en efectivo.