Arrestan al que se robó 13 televisores del Walmart del Mayagüez Mall

MAYAGÜEZ: Un sujeto que era buscado con una orden de arresto, tras imputársele el hurto de 13 televisores de la tienda por departamentos Walmart del centro comercial Mayagüez Mall, fue arrestado por las autoridades en la oficina de Administración del residencial Roosevelt de la Sultana del Oeste.

El sujeto fue identificado en el informe del agente Manuel Cruz, oficial de Prensa de la Policía, como Yamil Bonet Rodríguez, de 29 años, quien dijo tener domicilio tanto en el residencial Jardines de Guánica, como en el residencial Carmen de Mayagüez.

Contra este elemento pesaba una orden de arresto con una fianza de $125 mil, que expedida por el juez Luis O. Vélez Vélez por los delitos de robo, apropiación ilegal y Ley de Armas.

La última vez que cometió la fechoría en Walmart, fue sorprendido por el personal de seguridad, pero escapó cuando los amenazó con un arma de fuego.

El arresto lo hizo el agente Roberto Gómez, y será cumplimentado como parte del proceso en el Tribunal de Mayagüez.

El arresto de Bonet Rodríguez forma parte del Plan Anticrimen del Área de Mayagüez, que dirige el teniente coronel Roberto Rivera Miranda, y que supervisa el capitán Daniel Justiniano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.