Arrestan al sujeto que cometió un carjacking esta tarde frente al antiguo asilo de Mayagüez y secuestró una niña de 10 años

MAYAGÜEZ: Tal y como lo anticipó LA CALLE Digital en sus redes sociales, un caso de carjacking se reportó el jueves en la tarde en la Sultana del Oeste, en el que una niña de 10 años que estaba en el vehículo robado fue secuestrada y posteriormente abandonada en la jurisdicción de Aguadilla.

El sujeto fue puesto posteriormente bajo arresto, tras una intensa persecución, en Isabela.

Según el narrativo policíaco, a las 2:00 de la tarde se recibió querella sobre un carjacking ocurrido en la calle Ramón Emeterio Betances (calle Post), frente al antiguo asilo municipal de Mayagüez.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales
en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com
787-851-1337

El informe del agente William Lugo, del cuartel de Mayagüez, indica que Lizzette Ortiz Marrero, de 63 años, conducía su carro Toyota Corolla del 2008, cuando un hombre le abrió la puerta del carro y la sacó bruscamente.

El asaltante no se percató que dentro del carro estaba la nieta de 10 años de Ortiz Marrero.

El ladrón abandonó a la niña en el centro comercial Plaza Victoria, frente a la farmacia PharmaMax, en Aguadilla. Allí un exagente de la Policía se percató de que la niña estaba sola y se quedó cuidándola.

Posteriormente, en el kilómetro 1 de la carretera 472, en Isabela, el pillo abandonó el vehículo e intentó huir por un área boscosa del sector conocido como «La Media Cuerda», donde fue puesto bajo arresto por agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla.