Arrestan al terror de los taxistas y repartidores de pizza en Mayagüez

Emmanuelis Perez Valentin-tile wm

MAYAGÜEZ: Personal de la División de Robos de la Sultana del Oeste y el fiscal Elmer Cuerda, radicaron cargos contra un sujeto identificado como Emmanuellis D. Pérez Valentín, de 27 años, a quien se le imputan cuatro casos de robo contra taxistas y repartidores de pizza en esta ciudad.

El sujeto, residente en el barrio Algarrobo, sector Antigua Bolera de Mayagüez, supuestamente asaltó a dos taxistas de la compañía White Taxi y dos a repartidores de pizza de las empresas Antonino’s y Papa John’s.

pinchera de papanacho

Al momento de su arresto, a Pérez Valentín se le ocupó una pistola Glock calibre .45, con cuatro peines y 63 balas. El individuo fue llevado al Tribunal de Mayagüez. Los agentes Wilkins Vélez, Alexis Laracuente, Noel Mártir y David Rodríguez intervinieron en el caso.

Allí se le sometieron 16 denuncias por robo agravado e infracciones a la Ley de Armas. El juez Ángel López Irizarry encontró causa para arresto, imponiéndole una fianza de $1 millón 200 mil, que no prestó. El imputado fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar fue señalada para el 3 de agosto.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Javier Emilio says:

    Al fin un juez, que valoro el trabajo de los agentes, e impuso una Fianza, como debe ser!

  2. Muy orgullosa del Agte. Laracuente!!! Si el trabaja con el caso no se le escapa. En un caso de robo y/o asalto a mi hijo después de tener varios casos los delincuentes estarán presos más de 15 años y mi hijo y yo vivos para contarlo!!! Las personas deben confiar en la Policía porque habrán muchos malos pero son más buenos!!!

  3. En hora buena. Pero ojala Los cargos de Ley de Armas no se Los recalifiquen para que este varios añitos guardadito….

  4. Muy excelente trabajo de los Agentes. Los felicito! Conozco el desempeño y amor por su trabajo del Agente Laracuente ya que el atendió un robo familiar. Dios los bendiga. Agentes con ese amor a su trabajo es lo que necesitamos!!

Deja un comentario