Arrestan anciano con cocaína y marihuana durante allanamiento en Las Marías

LAS MARÍAS: Un hombre de 72 años fue arrestado como resultado de un allanamiento contra una residencia ubicada en la carretera 120, kilómetro 31.2 en Las Marías.

En el lugar se arrestó a Edickson Morales Arlequín, de 72 años, retirado y residente en el lugar, al que le confiscaron 64 bolsas conteniendo cocaína, 24 bolsas con picadura de marihuana y $94 en efectivo.

Según el agente Manuel Cruz, de Prensa Mayagüez, la orden fue evaluada por el fiscal Andy Rodríguez y autorizada por el juez Luis O. Vélez Vélez, del Tribunal de Mayagüez. El diligenciamiento de la orden se llevó a cabo hoy, 1 de noviembre.

Agentes de la División de Drogas de Cabo Rojo consultarían el caso en horas de la tarde y la noche para la radicación de cargos criminales por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

La investigación está a cargo de los agentes Ángel Vargas Cruz, Flerín Albino Acosta, supervisado por el sargento Roberto C. Laboy Rosario y bajo la dirección del teniente Joel García Toro.

Como apoyo participaron agentes las divisiones de Drogas y Narcóticos de Cabo Rojo y Mayagüez, en coordinación con el cuartel de Las Marías y la Unidad K-9, como parte del Plan Anticrimen del área de Mayagüez, que dirige por el teniente coronel Roberto Rivera Miranda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.