Arrestan «corillo» con cocaína y marihuana en Boquerón

arrestos-logo-1a

BOQUERÓN: Agentes de la División de Drogas de Cabo Rojo arrestaron a ocho personas, de las que tres son mujeres, entre las edades de 18 y 25 años, a las que sorprendieron con sustancias controladas en el poblado de Boquerón, en Cabo Rojo.

Estos fueron arrestados mientras ejecutaba el plan de trabajo de la Semana Santa en la zona.

Hormiga Ardiente cuerito

En total se ocuparon cinco cigarrillos de marihuana y una bolsa de cocaína.

La fiscal Wandy Camacho ordenó citar a los detenidos en diferentes fechas del mes de abril, para la radicación de cargos criminales por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Comments

  1. Waoooooo que clase de arresto mientras a personas le robaron propiedades de sus casas y carro ellos ocupado en esto los cuales son hojas no raíces ni menos los que siembran el árbol

  2. Wow ! Jajaja. Todos saben que la policia de drogas son expertos violando derechos.
    Los jueces no son estupidos y conocen de su poca capacidad y inteligencia para llevar un arresto correctamente y ejercer su trabajo.
    Mi gente, los.agentes de la unidad de drogas no permiten que llames a un abogado y no te conceden una llamada a un abogado, te dicen que si mescionas a tus familiares que busquen un abogado, te desconectan la llamada y tratan constantemente de comprometer y perjudicar al ciudadano.
    Pero a todo puerco le llega su navidad y algun dia sera un hijo o un familiar cercano, entonces dejaran el abuso de poder y la fabricación de casos.

A %d blogueros les gusta esto: