Arrestan dos por asaltar guagua de pizzas anoche en Isabela

arrestos-logo-1a

ISABELA: Agentes municipales isabelinos arrestaron el lunes en la noche a dos individuos que asaltaron al empleado de una guagua dedicada a la venta de pizzas en la carretera 4494, en el barrio Arenales de esta municipalidad.

Los sujetos, de 18 y 35 años, residentes en Hatillo y Camuy, perpetraron el robo a las 11:00 de la noche, en la guagua The Spot Pizza, llevándose $425 en efectivo.

El dúo llegó al lugar portando un arma de fuego y machete, y mediante amenaza despojaron al empleado del dinero. Antes de abandonar el lugar, uno de los asaltantes hizo un disparo al aire.

El dueño de la guagua de pizzas, identificado como Rafael Morales, le dio seguimiento a los pillos, comunicándose con el cuartel de Isabela.

Los ladrones fueron interceptados por los policías municipales Orlando Guzmán y Radamés Rodríguez, en la carretera 112, en el antiguo garaje Shell del barrio Mora, donde fueron puestos bajo arresto.

El agente Israel Colón, de la División de Robos de Aguadilla, se hizo cargo del caso. Durante la mañana se estarán sometiendo las denuncias.

alo & john oferta pizzas