Arrestan en Connecticut a depredador sexual de niños buscado en el Oeste

Roberto Carbonell Rosado fue arrestado esta madrugada (Archivo LA CALLE Digital).

Roberto Carbonell Rosado fue arrestado esta madrugada (Archivo LA CALLE Digital).

MAYAGÜEZ: Roberto O. Carbonell Rosado, quien había sido descrito como un “depredador sexual”, al que se le imputan casos de agresión sexual contra menores en los pueblos de Las Marías y San Sebastián, fue localizado y arrestado a eso de las 2:00 de la madrugada de hoy (miércoles) en un apartamento ubicado en la ciudad de Meriden, en el estado de Connecticut.

Agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones y detectives de Fusion Center de Puerto Rico (National Security State Information Center); dieron con el paradero del sujeto, según lo confirmó el director de la unidad, el capitán Luis E. Díaz Muñoz.mojito weekend 22-23 abril

Contra Carbonell Rosado, de 40 años, vecino del barrio Anones de Las Marías, pesan denuncias por agresión sexual, tentativa de agresión sexual y actos lascivos contra un menor, en hechos ocurridos entre el 11 y el 27 de diciembre del 2015, en esa población de la montaña del Oeste.

Se alega que los ataques fueron perpetrados en contra de un menor de 16 años, hijo de una dama con la que Carbonell Rosado tenía una relación sentimental.

Al sujeto se le atribuye también la violación de otros dos niños en el pueblo de San Sebastián.

El individuo será extraditado próximamente a Puerto Rico.

LA CALLE Digital recibió informes de que Carbonell Rosado había sido visto frecuentando recientemente el residencial Yagüez y el sector La Quinta de Mayagüez.

El ahora arrestado tiene pendiente una orden de arresto con una fianza de medio millón de dólares.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Iván Martínez says:

    Cómo yo hace tempo que bebo mi adorado Black Label, y es obligatorio celebrar el arresto de un TIPEJO como este, brindaré con una Coca Cola ZERO, para dar gracias a Dios, porqué personas como este no deben estar en la libre comunidad.,

  2. Dejenlo en el canal de la mona en el mar ya en Anasco y sus barrios estan llenos de este tipo de porqueria,hacen falta sicarios de el area metro para que los vengan a eliminar a todos.

  3. Elda Cruz de Santana says:

    Los felicitos por su pagina, es accesible y de vocabulario sencillo que todos pueden entender su mensaje y nos facilita la informacion al momento…. Mucho exito en su encomienda. Gracias por aceptar mi solicitud.

  4. A la carcel a todos estos depredadores y botar las llaves !!!