Arrestan esta mañana a “Bebé Tripi y Goldo”… Uno de los más buscados en el Oeste

A Angel Rodríguez Velázquez (Izquierda) se le imputa haber participado en el asesinado de Edwin Deliz García (Suministradas Policía).

A Angel Rodríguez Velázquez (Izquierda) se le imputa haber participado en el asesinado de Edwin Deliz García (Suministradas Policía).

MAYAGÜEZ: Agentes de la División de Arrestos Especiales de Mayagüez, junto al “Task Force” de alguaciles federales, arrestaron el lunes en la mañana a uno de los diez más buscados en el Área de Mayagüez.

Éste fue identificado como Ángel Rodríguez Velázquez, de 30 años, alias “Bebé Tripi y Goldo”, vecino del sector El Cerro de Yauco, quien figuraba en la lista con una fianza de $1.2 millones, por los delitos de asesinato, secuestro e infracciones a la Ley de Armas.

Casa Mia nuevo 1

El arresto se produjo en un apartamento del residencial Los Lirios de Ponce.

A “Bebé Tripi y Goldo” se le imputa que en diciembre de 2015, actuando en complicidad con otros tres individuos, identificados como Steven Pérez Laboy, Gabriel Morales, alias “Bemba”, y Adalberto Rivera Rodríguez, secuestraron y asesinaron a Edwin Deliz García, de 41 años, en hechos ocurridos el sector Luis Vega del barrio Indiera Alta de Maricao.

alo & john almuerzos

La orden sería diligenciada en el Tribunal de Mayagüez, y de no prestar la fianza impuesta por la juez Carmen Montalvo, será ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

mojito beach anuncio 2 finished

Comments

  1. Viva puerto rico a si esta criminalidad rampante que vergüenza para él pueblo de puerto rico