Arrestan esta mañana sujeto por violencia doméstica y armas en sector Buena Vista de Mayagüez

Foto de la ficha y el arma, balas y mascaras ocupadas a Héctor de Jesús Ríos Delgado (Suministrada Policía - Fotomontaje LA CALLE Digital).

Foto de la ficha y el arma, balas y mascaras ocupadas a Héctor de Jesús Ríos Delgado (Suministrada Policía – Fotomontaje LA CALLE Digital).

MAYAGÜEZ: Un sujeto contra quien pesaba una orden de arresto con $150 mil de fianza, por violación a la Ley de Armas y a la Ley 54 de Violencia Doméstica, fue detenido a las 6:45 de la mañana del martes en una residencia localizada en la calle Padre Aguilera del sector Buena Vista de la Sultana del Oeste.

Agentes de la División de Arrestos Especiales de Mayagüez diligenciaron la orden expedida por la juez Angie Acosta contra Héctor De Jesús Ríos Delgado, de 32 años, residente en el lugar.01-2016 aquaviva weekends

Se informó que Ríos Delgado posee record criminal por apropiación ilegal, escalamiento, allanamiento de morada y traspaso de propiedad hurtada entre los años 2002 y el 2014.

En el momento del arresto, al sujeto se le ocupó una pistola Walter, calibre 9 milímetros, cargada con ocho balas, 50 balas calibre 22, 11 balas calibre 380 y dos máscaras.

Este sería llevado ante un magistrado para el diligenciamiento de la orden de arresto y posiblemente será ingresado en una institución carcelaria del país de no prestar la fianza impuesta.

Además fue entrevistado por el agente Ernesto Ramos, de la División de Violencia Doméstica de Mayagüez, quien tiene a cargo la investigación del caso de Ley 54.

Casa Mia banner 1 b