Arrestan estadounidense que provocó daños y hurtó mercancía en restaurante de Rincón

Joseph Lee Boykin-tile wm

RINCÓN: Un sujeto identificado como Joseph Lee Boykin, de 38 años, vecino del barrio Ensenada de esta municipalidad, fue arrestado el jueves luego de que rompió las cámaras de seguridad y se apropió de algunos artículos del restaurante “Aloha Surf”, localizad0 en la zona urbana de Rincón.

Los hechos que se le imputan Boykin, los cometió a las 6:00 de la tarde. Tras cometer la fechoría, el individuo fue arrestado por agentes del cuartel rincoeño.

pinchera de papanacho

La agente Frances Carlo, de la División de Delitos contra la Propiedad de Aguadilla, sometió cargos por daños y apropiación ilegal.

El juez Rafael Ramos determinó causa para arresto, imponiéndole una fianza de $50 mil, que el sujeto no pudo prestar, siendo ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

Nota aclaratoria: El establecimiento es un restaurante y no un «surf shop» como se había informado originalmente.

alo & john nuevas ofertas

Comments

  1. Kenneth D. McClintock says

    Cuando un puertorriqueño alegadamente brinca la verja de Casa Blanca, combato que se le describa como «puertorriqueño», especialmente cuando hace años no pone pie en Puerto Rico, no porque no sea puertorriqueño, sino porque no es un dato relevante para determinación de culpabilidad. De igual manera, soy defensor de la presunción de la inocencia.

    Sugiero que en artículos como este, siempre se use, donde sea apropiado, la palabra «alegadamente». Si no fuera meramente una alegación, el juez Rafael Ramos podría haber procedido a fijar la sentencia en vez de limitarse a determinar causa y fijar fianza.

    El acusado es catalogado como «estadounidense». ¿Acaso el 99% de los acusados en Puerto Rico no son «estadounidenses»? Ser «estadounidense» no es un dato relevante para determinar su culpabilidad. Si la intención es añadir una descripción para comunicar que el acusado no nació en Puerto Rico (cinco de los pasados 6 presidentes del Senado tampoco y ni a Bobby, ni a Charlie ni a Tommy se les describía como «niuyorkinos», ni a mí como «londinense» ni a Eduardo como «salvadoreño») y no ha residido toda su vida en nuestro territorio.

    Si no queremos que se manche la imagen de Puerto Rico cuando la prensa nacional describe a alguien que ha actuado mal como «puertorriqueño», no debemos incurrir en la misma práctica en los medios acá.

    • Añado! Gracias al reportero por no utlizar «americano», porque entonces sí seria una verdadera tragedia, al no saber de que país sería el individuo.

  2. Cuidado… este es un violador: http://sexoffender.ncsbi.gov/details.aspx?SRN=027355S11

  3. Wow!!!! Las muchas manifestaciones del asimilista acomplejado.

  4. Amigos. Aloha Surf es un barra restaurante.

  5. Han venido a dañar el pueblo y para aventajarse de las exenciones de impuestos. A robar y violar mujeres. A aumentar las rentas y a abrir negocios en una semana, carritos de comida a precio de hoteles. No se integran con la comunidad y solo le dan oportunidad a los de ellos y no a los de aquí. Critican a la gente por no hablarles inglés. Rincon se ha dañado y se seguirá deteriorando

A %d blogueros les gusta esto: