Arrestan gallero y le ocupan drogas y dinero durante allanamiento en las Parcelas Soledad de Mayagüez

MAYAGÜEZ: Personal de la División de Drogas diligenció una orden de allanamiento en una residencia ubicada en las Parcelas Soledad de la Sultana del Oeste, que produjo un arresto y la confiscación de drogas y dinero en efectivo.

El detenido fue identificado como Gilberto Flores Acosta, un gallero de 56 años, que también posee récord criminal por violar la Ley de Sustancias Controladas. El individuo reside en el lugar.

En el lugar se ocuparon tres bolsas conteniendo diferentes cantidades de picadura de marihuana, una bolsa con 1.5 onzas de cocaína, 65 gramos de lactosa, parafernalia (balanza, bolsas para empacar sustancias controladas, cigarros); y $6,146 en efectivo.

Este caso fue investigado por los agentes Rodríguez y Arce, bajo la supervisión del sargento Laboy, de la División de Drogas de Mayagüez y fue consultado con el fiscal de turno para la radicación de cargos.

La intervención formó parte del Plan Anticrimen del Área de Mayagüez, que dirige por el teniente coronel Roberto Rivera Miranda.