Arrestan miembro de una pandilla de «robacarros» en Mayagüez y lo sueltan con una fianza bajita

Foto de la ficha y evidencia confiscada a Kenneth Tirado (Suministradas/Policía).

Foto de la ficha y evidencia confiscada a Kenneth Tirado (Suministradas/Policía).

MAYAGÜEZ: Denuncias por violaciones a la Ley 8 de Protección Vehicular fueron sometidas el jueves contra Kenneth Tirado Román, de 34 años, residente en Isabela.

Los hechos por los que se acusó al sujeto, ocurrieron el 6 de diciembre del año pasado, cuando éste fue arrestado por estar manejando un vehículo “chapeado” con el marbete mutilado y en posesión de picadura de marihuana.

Según la Policía, la investigación continuó, ya que el individuo presuntamente es miembro de una organización criminal de “robacarros” que opera desde Isabela, y durante la intervención se pudo ocupar una computadora y conmutador de encendido que fueron hurtados en Arecibo.

El agente Osvaldo Martell Román y el sargento Wilfredo Soto, de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez, sometieron los cargos.

Sin embargo, el juez Miguel Trabal halló causa para arresto, imponiéndole a Tirado Román una fianza de apenas $1,000 con la oportunidad de pagar el 10 por ciento, que el sujeto prestó de inmediato, quedando en libertad.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. $1000.00 con el 10%… en serio? Wow!

A %d blogueros les gusta esto: