Arrestan mujer por «tumbarse» un abanico en el Estadio Isidoro García de Mayagüez

Fachada del Estadio Isidoro "Cholo" García de Mayagüez (Archivo).

Fachada del Estadio Isidoro «Cholo» García de Mayagüez (Archivo).

MAYAGÜEZ: Denuncias por apropiación ilegal agravada y escalamiento agravado fueron sometidas el martes en la tarde contra Ana H. Olivencia Bramble, de 37 años, vecina del residencial Sábalos de la Sultana del Oeste, a quien se le imputa haber penetrado ilegalmente en las instalaciones del Estadio Isidoro García.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 13 de marzo.

alo & john oferta pizzas

Las cámaras de seguridad de las facilidades deportivas mayagüezanas captaron a la mujer en momentos en que se llevó un abanico industrial valorado en $400, propiedad del Municipio de Mayagüez.

Las denuncias fueron sometidas por el agente Francisco Cuevas Pérez, de la División Delitos contra la Propiedad del CIC de Mayagüez, y la fiscal Odemarys De Jesús.

El juez Ángel López López encontró causa para arresto, imponiéndole a Olivencia Bramble una fianza de $30 mil.

Comments

  1. Edgar Irizarry-Franceschini says

    Se que la fianza es para garantizar la comparecencia del acusado al tribunal..pero me molesta que a un traficante que se le ocupa drogas, armas, auto robado y más….. le den una fianza de $3,000 mientras que a un@ desgraciad@ lo jienden con 30k. No justifico lo que hizo, pero coño (puñeta )..hay cosas y hay cosas.. Esta solo tenía color…

  2. No es la primera vez que roba en el parque, tantas oportunidades que se le dieron . Malditas Drogas

A %d blogueros les gusta esto: