Arrestan mujer que se hacía acompañar de hijito durante hurto

PONCE:  Una fémina de 27 años de edad, quien estaba acompañada de su hijito de 3 años, fue arrestada el jueves junto a dos individuos en momentos que escalaban una residencia localizada en el Barrio Santa Catalina de Coamo. Efectivos del distrito policíaco de ese pueblo, sorprendieron a los sospechosos luego que éstos forzaran una ventana para irrumpir en el hogar un sexagenario, cuya identidad reservan las autoridades.

Durante el transcurso de este viernes, los dos hombres y la mujer serán llevados ante la presencia de un juez, por instrucciones de las fiscal Naydik  Ramos Montesinos del área de Aibonito. Surge de la querella, que el trío había conseguido apoderarse de enseres eléctricos, equipo electrónico, instrumentos musicales, ropa interior, equipos de jardinería y otra propiedad valorada por su dueño en 3 mil 030 dólares.

En cuanto al niño que se hallaba con su madre al momento de ésta participar en la fechoría, la Policía le notificó de inmediato al Departamento de la Familia en la Región Sur,  para la acción correspondiente. Los nombres de los arrestados serán divulgados una vez se le radiquen cargos por escalamiento agravado, daños y maltrato de menores.