Arrestan padre e hijo durante allanamiento de la División de Drogas en Isabela (Fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ISABELA: Un sujeto y su hijo fueron arrestados durante el diligenciamiento de una orden de allanamiento contra una residencia localizada en la carretera 472, en el barrio Bejucos de esta municipalidad del noroeste de la Isla. En el lugar ocuparon drogas, dinero en efectivo, parafernalia y un automóvil.

Agentes de la División de Drogas y otras unidades del área policíaca de Aguadilla, ejecutaron la orden, que fue expedida por el juez Dennis Feliciano, a las 7:25 de la noche del martes.

Los arrestados fueron identificados como Roberto A. Santiago González, de 25 años, y su padre Roberto Santiago Gómez, de 55.

Como resultado, los agentes confiscaron tres bolsitas de marihuana, otros 11 gramos de “pasto”; 18 sobres de cocaína, 20 gramos adicionales de “perico”; una balanza digital, bolsitas plásticas para empacar la droga, una máscara, una bala calibre 38, $921 en efectivo; y un carro BMW del año 2008.

Los agentes interventores fueron supervisados por el teniente Rubén Lorenzo Hernández, director de la División de Drogas de Aguadilla, y el sargento Luis Carrero Romero.

La fiscal Silda Rubio ordenó dejar a los detenidos en la celda del cuartel, para ser llevados en horas de la mañana de hoy a la radicación formal de cargos.

El operativo formó parte del Plan Anticrimen del Área Policíaca de Aguadilla, dirigida por el teniente coronel José M. Rodríguez Rivera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.