Arrestan pareja que asaltó anciano con el cuento del vaso de agua en Aguadilla

arrestos-logo-1a

AGUADILLA: Agentes del cuartel aguadillano y del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) lograron el arresto de un hombre y una mujer, a los que se les imputa haber participado en el robo domiciliario del que fue víctima el sábado un anciano de 76 años, en hechos ocurridos en el barrio Borinquen de esta municipalidad.

La intervención se produjo a las 11:10 de la noche del domingo, en los predios del centro comercial Plaza Victoria. La pareja viajaba en el vehículo hurtado en medio del robo, un Toyota Corolla del 2003.

Noticia relacionada:

Con el cuento del vaso de agua… Anciano es víctima de robo domiciliario en Aguadilla

Los detenidos fueron identificados como Roberto Zavala Díaz, de 19 años, y Keisha Fernández Ortiz, de 21; residentes en Aguadilla.

Éstos, junto a otra mujer que no ha sido detenida, asaltaron al septuagenario Héctor Valentín, al que sorprendieron con la excusa de pedirle un vaso de agua. En medio del atraco, agredieron con objetos contundentes a Don Héctor, al que amarraron y lo despojaron de $1,300 en efectivo y del carro Toyota.

El agente Rolando Arvelo, adscrito a la Unidad Preventiva del cuartel de Aguadilla, y el agente Luis Pérez, de la División de Robos, consultaban con la Fiscalía para la radicación de cargos contra los detenidos, quienes según la Policía, admitieron los hechos.

alo & john oferta pizzas