Arrestan pareja sospechosa de varios casos de apropiación ilegal en Mayagüez y pueblos cercanos

Fotos de las fichas de Alexander Cruz González y Stephanie Figueroa García (Suministrada Policía).

Fotos de las fichas de Alexander Cruz González y Stephanie Figueroa García (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: Cargos criminales fueron radicados contra una pareja por el delito de apropiación ilegal, por hechos ocurridos en Las Marías, pero que era buscada por casos similares en Mayagüez y Añasco.

Según las autoridades, los detenidos fueron identificados como Alexander Cruz González, de 24 años, residente en Las Marías; y su compañera consensual Stephanie Figueroa Cruz, de 26.

A éstos se les imputa haberse apropiado ilegalmente de la batería y de varias herramientas. La propiedad hurtada fue encontrada dentro de un Mitsubishi Mirage del 2015, que fue ocupado para investigación.

Alo & John nudipizza del amor

La pareja fue arrestada por el agente Florencio Valentín, del distrito policíaco de Las Marías, quien ya tenía información de los sospechosos.

Las denuncias fueron sometidas por el agente Osvaldo Santana, de la Unidad Delitos contra la Propiedad de Mayagüez, por el fiscal Iván Blondet.

La juez María del Pilar Vázquez encontró causa para arresto, imponiéndoles una fianza global de $20 mil que no prestaron, siendo ingresados en prisión.

Comments

  1. Deven investigar tambien por acesinato es muy provable que tengan 1 o mas muerte