Arrestan responsables de primera masacre del año en Ponce

escena crimen no pasePONCE: Un total de 79 denuncias por los delitos de asesinato, tentativa de asesinato, conspiración, e infracciones a leyes de Armas y de Protección Vehicular fueron radicadas contra ocho personas, entre éstas una mujer, vinculadas con la primera masacre del año, ocurrida en la madrugada del  15 de febrero de este año frente al negocio Fogón de Yuya, ubicado en el sector Vallas Torres de Ponce.

Los imputados fueron identificados como Miguel A. Rosario Lugo, alias “Mochomo”; Robert Guzmán Cruz, conocido por “Babi”; Pedro J. Torres, Franchesca Nadal Cruz, conocida por el apodo de “Chesca”; Christopher González Rodríguez, William Rodríguez Rivera, alias “Bebe”; Omar D. Díaz Ramírez y Raúl L. Luciano Muriel, conocido por el mote de “Bar”.

Contra éstos se impusieron fianzas montantes de $9 millones 200 mil.

En la masacre fallecieron José Rubén Arzola Rodríguez, Eduardo L. Colón Santiago y Jason Demeras López. Además resultó herido de bala José L. Zayas Muriel.

El caso fue esclarecido por la agente Ana Santiago y el sargento Epifanio Torres. Los fiscales Idelfonso Torres Rodríguez y Rubimar Miranda ordenaron la radicación de los cargos, mientras que la juez Luz D. Fratichelli halló causa para arresto contra el grupo, que está vinculado con una organización criminal que operaba en la región sur.