Arrestan sujeto con armas y marihuana en el Balneario de Boquerón

esposados 2016CABO ROJO: Un sujeto fue detenido el domingo por posesión de armas y marihuana en los predios del Balneario de Boquerón, donde se efectuaba el espectáculo artístico de cierre, con motivo de la celebración de las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

El detenido fue identificado como Carlos Xavier Cruz Maldonado, de 20 años, residente en Juana Díaz, a le ocuparon un revólver Smith & Wesson, calibre 38, cargado con cinco balas, que estaba reportado como perdido desde el 2009 en Cayey.

mojito beach anuncio 2 finished

También se confiscó una bolsa de marihuana, un envase con picadura de marihuana, una pipa y una cuchilla curva.

El arresto fue realizado por el policía municipal Francisco Ramírez, de Cabo Rojo.

Casa Mia banner 1 b

A pesar de que la detención ocurrió el domingo en la tarde, pero no fue sino hasta hoy (martes) que llegó a conocimiento de la Oficina de Prensa de la Policía de Mayagüez.

El caso fue referido a agentes federales de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF), que asumieron jurisdicción.

Comments

  1. Este periodico no ha dado una sola noticia positiva de todosssssssssss los eventos deportivos,de los atletas,de las marcas logradas y de el esfuerzo realizado por muchos para lograr las Justas en el Oeste. Señores sean justos..y hagan periodismo de valor. Noticias como esta que publican…no nos interesan.No nos dan calidad de vida…solo es aberrante al intelecto de nuestra poblacion. No creen..?

  2. Busca la sección deportes y encontraras