Arrestan sujeto con drogas y armas tras disparar al aire esta madrugada en Mayagüez

Foto de la ficha de Néstor Samol Bonilla y del material confiscado por agentes de Operaciones Tácticas de Mayagüez (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Néstor Samol Bonilla y del material confiscado por agentes de Operaciones Tácticas de Mayagüez (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: Agentes de la División de Operaciones Tácticas de la Sultana del Oeste, bajo el mando del teniente Luis R. Domenech, arrestaron el domingo a un vecino de la urbanización Río Cristal, tras recibir una llamada sobre disparos en la calle De Diego de esta ciudad.

La llamada se recibió a la 1:10 de la madrugada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertando al personal que realizaba una ronda preventiva por el casco urbano mayagüezano.

Cuando llegaron al lugar, se toparon con un carro Kía Río cuyos ocupantes intentaron huir, iniciándose una persecución que culminó en la carretera 104, kilómetro 0.3, cerca de la urbanización Mansiones de España, en el barrio Algarrobo.

Casa Mia nuevo 1

En el lugar se arrestó a Néstor Williams Samol Bonilla, de 20 años, residente en Río Cristal. El otro sujeto que lo acompañaba huyó y se internó en un matorral, por lo que no pudo ser arrestado.

Se confiscó el Kía Río, tablilla HQM-387, un rifle AK-47, fabricado en Rumania; con tres peines, cuatro “magazines” de calibre .40, 36 balas calibre 7.62 para rifles AK-47; 76 balas calibre .40; 22 sobres con heroína, cinco capsulas de crack y 25 cápsulas de crack en piedra.

El caso quedó a cargo del agente Alexis Negrón Sánchez y de la fiscal Rosa Acevedo.

alo & john especiales

Samol Bonilla es sospechoso en casos investigados por personal de Homicidios de Aguadilla y había sido herido de bala en dos incidentes separados ocurridos en Mayagüez en el 2015.

En noviembre de 2015, Samol Bonilla fue tiroteado mientras cabalgaba por el kilómetro 156.2 de la carretera PR-2, junto a la tienda Aliss en la Sultana del Oeste. Allí fue alcanzado por dos proyectiles, mientras que su caballo murió en el acto por las heridas sufridas.

El otro incidente ocurrió en agosto del mismo año, cuando Samol Bonilla llevaba su caballo a un pesebre localizado frente a la urbanización Villas del Oeste. El sujeto alegó que un desconocido le hizo un disparo, que lo alcanzó en el muslo derecho.

Comments

  1. Q joyita de una urb. Y después hablan de los residenciales ahh tienen para q hablen buhhh shiet ahora 99 años pa q tire peos