Arrestan sujeto por actos lascivos contra jovencita en San Sebastián

Foto de la ficha de Ramón Casablanca Negrón (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Ramón Casablanca Negrón (Suministrada Policía).

SAN SEBASTIÁN: El agente Alexis Cardona Valentín, de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de Aguadilla, sometió cargos criminales contra Ramón A. Casablanca Negrón, de 56 años, residente en esta municipalidad, por este haber cometido actos lascivos contra una menor, de 14 años.

Según la pesquisa del agente Cardona, quien estuvo supervisado por la sargento Adaris Roldán, los hechos que se le imputan Casablanca Negrón, fueron cometidos en su residencia y en otros lugares de San Sebastián para el 2009, cuando la víctima tenía entre 7 y 8 años de edad.

Casa Mia nuevo menu y horarios link

La fiscal Zulirma Méndez presentó la evidencia ante el juez Dennis Feliciano, quien halló causa para arresto, imponiéndole una fianza de $20 mil, que fue prestada a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ).

La vista preliminar quedó señalada para el 15 de septiembre.

alo & john especiales

Comments

  1. Vanessa martines says:

    Puerco que es espero que pague por lo que hizo

  2. Vanessa martines says:

    Puerco eso es lo que es abusador tantas mujeres y meterse con sus nietas que pague por lo que hisiso

  3. Eso. Es un descarado por favor lo se la prion hágale lo mismo sabe q he Usted e tiene hijotanbiem .es un puerco

  4. Y siguen saliendo mas enfermitos de veras que estos casos deberían de cancelarles las fianzas porque de que vale que este en la calle las basuras se eliminan… para que allá en el hotel de Bayamón lo desaparezcan del mapa…